viernes, 31 de agosto de 2007

No sé estarme callada

Pensaba que era la emoción del momento
de todo el cariño que surgió de repente
pero ahora me doy cuenta que no
que hay más...

Me empieza a asustar lo que siento
porque no quiero pensar en ti
y cualquier cosa me recuerda
tu voz
tu mirada
que sólo se me permitió admirar
durante tiempo limitado

No sé cuando te volveré a ver
(y el recuerdo me mata)

Pienso que no estás
la presión me oprime
nublándome la vista y los sentidos
y
me enciendo al pensar
en toda cada persona que camina a tu lado
sin darse cuenta

Me pregunto porqué
¿por qué me esta prohibido tenerte cerca?
y poder abrazarte cuando quiera,
y besarte cuando me apetezca

Me estás volviendo loca...
si es que no lo estaba ya

y hasta los te quieros se me quedan cortos

1 comentario:

CibeRaiD dijo...

Hacía mucho que no leía algo similar. Por casualidad te encontré y he recordado.... me he visto nuevamente en el espejo.